Guía para las y los consumidores en situaciones de emergencia en el Perú

Guía para las y los consumidores en situaciones de emergencia en el Perú

Esta guía ofrece recomendaciones prácticas para que los consumidores puedan actuar frente a situaciones de emergencia, como la interrupción de servicios básicos (agua, luz, telefonía), problemas con el transporte, reprogramación de créditos bancarios, activación de seguros, entre otros. Además, incluye información sobre las entidades públicas a las que pueden acudir para recibir apoyo y hacer valer sus derechos.

Anterior El Indecopi presenta el nuevo Portal del Consumidor para que los usuarios conozcan y ejerzan sus derechos

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Vehículos RAM 700 podrían presentar fallos en su ECM (Unidad de Control del Motor)

Diveimport S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 20 vehículos RAM 700 (2025), fabricados en Brasil. Según informó el proveedor, los vehículos reportados podrían presentar fallas en la ECM (Unidad de Control del Motor). Ello podría resultar... Leer Más »


2

Vehículos Ford Expedition 2022, 2023 y 2024 podrían presentar una fuga de líquido de frenos

Ford del Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 123 vehículos Ford Expedition 2022, 2023 y 2024, fabricados en Estados Unidos de América. En los vehículos involucrados, la línea delantera de freno podría estar en contacto... Leer Más »


2

Digemid dispone el retiro del mercado de un lote del polvo para solución inyectable Karcitron 1g.

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote OL0904 del polvo para solución inyectable Karcitron 1g., fabricado en India. Ello, debido a que detectó un lote del producto cuyo resultado del análisis... Leer Más »